Escríbeme

2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Mari Carmen. Quería hacerle unas preguntas acerca de las oposiciones si no es mucha molestia. Tengo el grado de filología clásica y quisiera hacer el máster en profesorado por la especialidad de lengua. ¿Podría después presentarme por las oposiciones por la especialidad de lengua o por la especialidad de griego y latín? Y en el caso que hiciera el máster en profesorado por la especialidad de latín, ¿podría presentarme a las oposiciones por la especialidad de lengua? Gracias de antemano. Espero que puedas ayudarme con mis dudas.

    Un saludo, Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Puedes presentarte a cualquier oposición si, cuando salga la convocatoria en el BOJA -digo BOJA porque veo que eres de andalucía-, tu titulación lo permite.
    De hecho, yo mismo estoy en el mismo caso: tengo título de Licenciado en Filología Clásica pero me estoy presentando por Lengua.
    Respecto al Máster en Profesorado, cualquier especialidad te vale. Yo hice Lengua, sin embargo, por utilidad: quería empezar con el rodaje de enseñar esa asignatura.

    ResponderEliminar