Descargas

Para descargar el contenido de Profedeletras.es, no queda más remedio que ser un colaborador.

De esa manera, nada más reciba la notificación de Patreon, serás añadido a mi cuenta de Google Drive y tendrás acceso a todos los recursos educativos que vaya creando.


¿Qué es Patreon?


Pues Patreon es una plataforma que permite a los creadores de contenido proponer a sus lectores que colaboren con ellos.

La idea es ayudarse mutuamente: tú recibes algo de mí y yo recibo algo de ti. Tú te empapas, aprendes y usas todo el contenido que yo creo en internet -actividades, recursos educativos, plantillas, murales, carteles- y yo a cambio recibo a cambio unos eurillos.

El método es muy sencillo: pincha en el logo de la barra de la derecha o en el de abajo puedes elegir una cantidad y donarla.


¿Por qué colaborar?

¡Pues hay varias razones!

La primera es que podrás DESCARGARTE TODAS LAS ACTIVIDADES del blog para que las hagas en casa o en clase y así no tener que depender de hacerlas directamente en la web.

La segunda es que me ayudarás a CUMPLIR UN SUEÑO, el de convertir el contenido divulgativo de Profedeletras.es en mi profesión -ahora mismo estoy en paro- y así poder ayudar a los demás con mis entradas de blog y mis vídeos de Youtube.

La tercera es LIBRARTE DE LA PUBLICIDAD. Si te fijas, mi blog no tiene en absoluto y mis vídeos en Youtube tienen la mínima indispensable o no tienen. ¡A mí me gusta así y a ti seguro que también! Pues por 1 eurillo al mes, los dos nos libramos del incordio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario